diariovasco.com
claros
Hoy 12 / 22 || Mañana 11 / 20 |
más información sobre el tiempo
Ivanovic
Estás en: > >
Tenis

La tenista Ana Ivanovic posa en biquini para una revista

La tenista Ana Ivanovic posa en una foto

Ana Ivanovic, en una de las fotos donde aparece en biquini

Sports Illustrated

Diariovasco.tv: Sesión de fotos de Ana Ivanovic

Ana Ivanovic cambia el tenis por las fotos como modelo

diariovasco.com | 10/02/2010

Ana Ivanovic , la que fuera la número uno del tenis mundial, ha posado en biquini para la revista Sports Illustrated. La serbia aparece muy sensual en las fotos.

Ivanovic cambia las pistas de tenis por las fotos como modelo

Ana Ivanovic salta de nuevo a las portadas, aunque esta vez no por su faceta como tenista sino más bien por su escultural cuerpo. La tenista serbia es una de las modelos elegidas para ilustrar las fotos del número especial de bañadores de la revista Sports Illustrated.

Ivanovic, de 22 años, aparece en bikini y en todas las fotos rodeada por motivos relacionados con el tenis; con una red o rodeadas de pelotas rosas de tenis.

Ana Ivanovic se muestra encantada con las fotos

La que fuera novia del tenista español Fernando Verdasco posó para posó para la fotógrafa Marlena Bielinska en Nueva York y se mostró encantada con las fotos y se faceta de modelo.«Fue una experiencia inolvidable, divertida, así como un desafío para mí» asegura Ana Ivanovic.

Ivanovic no pasa por su mejor momento en el tenis 

Ana Ivanovic fue durante un tiempo número uno del ránking de la ATP, aunque actualmente no pasa por su mejor momento profesional.

Ivanovic también anunció que ha fortalecido su vínculo con la marca Adidas, a la que se ha unido como imagen del tenis femenino la italiana Flavia Pennetta.

Tenis: más noticias



Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.